DONSION PROYECTOS comienza el estudio de alternativas de inversión de cara a las próximas convocatorias de Subvenciones y líneas de financiación
Entre otras muchas ayudas antonómicas, hoy nos centramos en el Plan CRECE y el nuevo acuerdo de colaboración alcanzado entre BANKIA y el BANCO EUROPEO DE INVERSIONES
PLAN CRECE
En los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2015, se incluye una partida de 2.187 millones de euros para el Plan CRECE (una serie de medidas para impulsar el crecimiento, la competitividad y la eficiencia).
Casi la mitad de este presupuesto irá destinado a impulsar instrumentos para financiar y dar apoyo a las Pymes, un total de 1.067 millones de euros. Serán las comunidades autónomas las encargadas de desarrollar estos instrumentos.
El plan CRECE también destinará 470 millones de euros a promover acciones contra el desempleo juvenil, o a políticas medioambientales, destinando 250 millones de euros a Inversiones en ahorro de energía y reducción de CO2 y 200 millones de euros para inversiones en saneamiento y depuración.